LA MOMIA MEJOR CONSERVADA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD QUE ABRE Y CIERRA LOS OJOS.
Rosalia era la menor de los hermanos, murió el 6-12-1920 a causa de una fatal neumonía a la corta edad de casi 2 años.
Su afligido padre contactó con el doctor Alfredo Salafila, embalsamador de la época para que la embalsamara, el cual aprendió el arte de los egipcios porque quería conservar su cuerpo lo más incorrupto posible y así mantener vivos sus recuerdos.
Empleó una fórmula de embalsamamiento con Rosalía, que guardó celosamente, que hizo posible el milagro, la cual ahora utilizan algunos de nuestros embalsamadores.
El cuerpo de Rosalía es considerado la momia mejor conservada de la historia de la humanidad, tiene casi 100 años de antiguedad y fue encontrada hace unos años en Las Catacumbas De Los Capuchinos, en Sicilia, donde todavia permanece.
Su féretro está forrado de plomo, cubierto con un doble vidrio y está sellado con cera.
Su descubrimiento causó tanta sensación, que los investigadores de National Geographic le practicaron numerosos estudios que de entre otras cosas, confirmaron que sus organos estaban muy bien conservados y tras colocar una cámara grabadora frente al cadáver, descubrieron sorprendentemente que Rosalía abría y cerraba los ojos espontáneamente.
Muchos pensaron que era brujería, pero su investigacion llegó a la conclusión de que era un efecto natural, debido a los flashes de las camaras y a la humedad del ambiente, que provocaban una foto-descomposicion del cuerpo así como un cambio del color de su pelo, ahora más rubio.
-Tere Talavera
El oso de la oscuridad 🐻






No hay comentarios.:
Publicar un comentario